Preguntas frecuentes

La entrega de los pedidos se realizarán en 1 a 3 días luego de realizada tu compra. Con excepción de los fines de semana dónde la entrega se programaría para el día lunes o los feriados dónde programaremos la entrega lo antes posible.  

Horario aproximado de entrega: entre 10:30 am y 5:30 pm.

Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.

En caso exista algún error en el resgistro de los datos de entrega, no nos responsabilizamos por posibles pérdidas de su compra o gastos adicionales de reenvío.

Los pedidos para provincias son entregados en un promedio de 3 a 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos para coordinar el envío y se enviará un mensaje con el número de seguimiento, así como el comprobante de pago del operador logístico.    

Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre y DNI de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.

En caso exista algún error en el resgistro de los datos de entrega, no nos responsabilizamos por posibles pérdidas de su compra o gastos adicionales de reenvío.

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra y por eso somos comprensivos en caso
quieras hacer algún cambio, pero existen algunas condiciones:

1. Los productos podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 3 días calendario luego de realizada tu compra.

2. Aceptaremos el cambio o devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones. No puede haber sido utilizado, no puede estar sucio, ni dañado.

3. Si el producto llegó con algún desperfecto o falla de fabricación, te pedimos le tomes una foto y nos la mandes apenas recibas el producto para poder ayudarte con la falla.

4. Los productos con descuento podrán ser cambiados por otro del mismo valor o, si fuera necesario, el cliente deberá asumir la diferencia por el cambio.

5. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock.

6. En caso de cambio, te notificaremos dónde deberás enviarlo (gastos de envío corren por cuenta del cliente), una vez recibida tu prenda, procederemos a revisarla y aceptar el cambio, procederemos a enviarte tu nueva prenda (nuevo delivery corre por cuenta de nosotros) .

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? CONTÁCTANOS

Por favor deja tu nombre, correo electrónico y tu pregunta, y te reponderemos a la brevedad.

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