Preguntas frecuentes

La entrega de los pedidos se realizarán en 1 a 3 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Con excepción de los fines de semana dónde la entrega se programaría para el día lunes o los feriados dónde programaremos la entrega lo antes posible.  

Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.

Horario aproximado de entrega: entre 9 am y 9 pm

No podemos asegurar un rango exacto ya que este es un servicio brindado por una empresa logística y el horario depende de la ruta y cantidad de pedidos que la movilidad tenga ese día. Por lo tanto, sugerimos enviarlo a una dirección donde sepan que alguien va a recibir el producto con seguridad.

En caso la movilidad se acerque a la dirección mencionada y no haya nadie para poder recibir el pedido, habrán gastos adicionales de reenvío. Por favor tener en cuenta siempre esto si no quieren tener gastos adicionales.

En caso exista algún error en el registro de los datos de entrega, dirección o distrito erroreo por parte del cliente, no nos responsabilizamos por posibles pérdidas de su compra y gastos adicionales de reenvío.

Los pedidos para provincias son entregados en un promedio de 3 a 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos para coordinar el envío y se enviará un mensaje con el número de seguimiento, así como el comprobante de pago del operador logístico.    

Para poder realizar la entrega satisfactoriamente es necesario registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto, el nombre y DNI de la persona que recibiría el producto y referencias del domicilio para facilitar la entrega.

En caso exista algún error en el resgistro de los datos de entrega, no nos responsabilizamos por posibles pérdidas de su compra o gastos adicionales de reenvío.

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra y por eso somos comprensivos en caso
quieras hacer algún cambio, pero existen algunas condiciones:

1. Los productos podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 3 días calendario luego de realizada tu compra.

2. Aceptaremos el cambio o devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones. No puede haber sido utilizado, no puede estar sucio, ni dañado. En caso de las medias deportivas, deben estar con su etiqueta puesta también.

3. Si el producto llegó con algún desperfecto o falla de fabricación, te pedimos le tomes una foto y nos la mandes apenas recibas el producto para poder ayudarte con la falla.

4. En caso de cambio, te notificaremos dónde deberás enviarlo (gastos de envío y el nuevo delivery corren por cuenta del cliente). Solo en caso de cambio por una falla o defecto en el producto, el recojo y delivery corre por cuenta de nosotros.

5. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de stock.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? CONTÁCTANOS

Por favor deja tu nombre, correo electrónico y tu pregunta, y te reponderemos a la brevedad.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.